Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Princesita 6/12/08: Estreno Discovery Kids

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. -

LLEGAN LAS DIVERTIDAS AVENTURAS DE "PRINCESITA"

Discovery Kids presenta Princesita, la nueva serie animada que muestra la vida cotidiana de una princesa de cuatro años que enfrenta situaciones y retos propios de cualquier niño de su edad. A partir del 6 de diciembre, Princesita vivirá nuevos desafíos todos los sábados y domingos, a las 10:00.

princesitas 4(s).jpg


A partir del 6 de diciembre Discovery Kids abre las puertas de un hermoso castillo en donde los pequeños podrán compartir las divertidas aventuras de Princesita. Basada en los populares libros de Tony Ross, esta nueva serie animada presenta la vida cotidiana de una princesa de cuatro años quien enfrenta las situaciones y retos propios de cualquier niña de su edad. Los episodios se transmitirán todos los sábados y domingos a las 10:00.

Princesita es la hija única del rey y la reina, una pareja amorosa que comparte su castillo con el primer ministro, el general, el almirante la criada y otros divertidos personajes. La vida de la princesa transcurre en el castillo y sus alrededores, y en esencia no es tan distinta a la de cualquier otro niño de su edad que tiene que aprender a cepillarse los dientes, a dormir en la oscuridad y a aceptar que no siempre podrá conseguir todo lo que desea.

La adorable protagonista tiene un temperamento muy fuerte que intimida a algunos de los miembros de la corte, especialmente al general, quien corre a esconderse cada vez que su pequeña majestad decide armar uno de sus berrinches. Pero a pesar de todo, Princesita es una criatura adorable y de buen corazón. Siempre lleva consigo a Gilberto, su osito de peluche y su mejor amigo es el extravagante gato Pipo.

En cada episodio la Princesita enfrenta un nuevo reto; bien sea la caída de su primer diente, o aprender a vestirse por sí sola. Niños y niñas se identificarán con este personaje lleno de curiosidad, energía y deseos de explorar el mundo, quien desde su mundo de fantasía comparte los mismos retos del diario vivir.

Princesita es producida por The Illuminated Film Company bajo la dirección de Edward Foster.





Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad