Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Pinky Dinky Doo: Temporada 2 Lista de episodios: 16/03/09: Discovery Kids

DiscoveryKids.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg
LLEGAN LOS EPISODIOS ESTRENO DE PINKY DINKY DOO
Discovery kids presenta para los más chicos los nuevos episodios de Pinky Dinky Doo, que desde el 16 hasta el 20 de marzo transportarán a los niños a un universo donde todo es posible, gracias a la imaginación sin límites de su protagonista. Los capítulos estreno con animación 3D se emitirán de lunes a viernes a las 12:30 y 20:30.
Ríe, escucha y aprende con las increíbles historias de Pinky Dinky Doo. Ahora con animación 3D, los nuevos episodios transportan a los niños a un universo donde todo es posible, gracias a la imaginación sin límites de su protagonista. Los más chicos podrán ver los capítulos estreno de Pinky Dinky Doo a partir del lunes 16 hasta el viernes 20 de marzo a las 12:30 y 20:30.
Descripción de los nuevos episodios de Pinky Dinky Doo - Segunda Temporada
Episodio 6
Lunes 16 de marzo
Tyler se siente molesto porque mamá Dinky Doo no le permite llevar su emparedado de queso al Museo de las Cosas Antiguas. Ella está convencida de que si lo lleva Tyler no podrá concentrarse. Pinky, por su parte, inventa una estupenda historia sobre unos súper amigos y su cruzada en contra de un terrible monstruo. Sin embargo, nadie puede concentrarse cuando el alcalde les da las instrucciones. El monstruo termina comiendo la central eléctrica, causando un apagón en toda la ciudad. Tyler insiste en que Pinky debe concentrarse para encontrarle un mejor final a la historia, y ella lo consigue. Uno de los súper amigos se detiene a pensar para descubrir qué es lo que está sintiendo el monstruo. Pronto descubre que él simplemente se había olvidado de desayunar. Tyler se convence de que su mamá tiene razón y decide dejar su emparedado de queso atrás. En la segunda historia de este episodio, Tyler quiere encontrar un regalo de cumpleaños único y especial para su amigo. A raíz de ello, Pinky le cuenta una historia acerca del día en que una de sus amigas les entregó las invitaciones para su fiesta de cumpleaños. En aquel entonces, el problema surgió cuando Pinky y sus amigos no sabían qué regalarle a su compañera, ya que ella tenía absolutamente de todo. Para solucionar el problema fueron al Palacio de las Fiestas. Sin embargo, allí todos los regalos parecían demasiado extraños pero finalmente, Pinky decidió esconder a cada uno de sus amigos en una caja de regalo. El regalo resultaba perfecto porque todos ellos eran realmente únicos.
Episodio 7
Martes 17 de marzo
En su desordenado cuarto, Tyler accidentalmente pisa y rompe la Caja de Historias. Ahora tiene un dilema: decírselo o no a Pinky. Ante la ausencia de la caja, Pinky tiene que recurrir a su repertorio de cuentos para contar una historia sobre el larguísimo pelo del Sr. Cerdito de Guinea. Su pelo era tan largo que golpeaba todas las cosas que se cruzaban en su camino, causando grandes destrozos. En una ocasión, el pelo golpeó al repartidor de cacahuetes. Toda la mercancía rodó por el suelo, atrayendo a una manada de elefantes. Durante la estampida de estos animales, también se desprendió una boca de riego y finalmente había cacahuetes, elefantes y agua por todas partes. El Sr. Cerdito de Guinea no sabía qué hacer y por ello consultó a Pinky, quien le sugirió otro corte de cabello. Tyler cree que limpiar su cuarto es lo más recomendable si no quiere causar más desastres como los de la caja de historias. En la segunda parte de este episodio, Tyler está enojado porque su camiseta preferida ya le queda demasiado pequeña. Entonces, Pinky le cuenta una historia sobre el día en que su amiga se estaba preparando para el espectáculo musical de moda. La amiga de Pinky no tenía zapatos porque cuando se ponía nerviosa su talla variaba. Para resolver el problema, Pinky y ella emprendieron una cruzada a través de la gran ciudad para encontrar los zapatos perfectos que encajaran en sus complicados pies. Pinky y su amiguita visitaron varias tiendas pero en ninguna encontraron los zapatos perfectos. Finalmente, Pinky buscó a su tía para pedirle ayuda y ésta tenía unas zapatillas que resultaron perfectas. A raíz de esta historia, Tyler decidió emprender una cruzada en busca de una nueva camiseta favorita.
Episodio 8
Miércoles 18 de marzo
La profesora de Tyler no para de decir que éste hace mucho ruido y no presta atención. Él le explica que tiene que hablar alto porque en el comedor siempre hay mucho alboroto. Entonces, Pinky cuenta la historia de un estudiante de intercambio que procedía de Gran Blobovia a quien le encantaba hablar por sus tres bocas a la vez, creando siempre un auténtico alboroto. Aunque a todo el mundo lo quería, a veces hablaba tanto que no escuchaba a los demás. En una ocasión, el director de la escuela anunció que el almuerzo sería servido en el patio debido a una salpicadura lunar de queso. Pero el chico no lo escuchó. A la hora del almuerzo acudió a la cafetería y se quedó atascado entre el queso pegajoso. Cuando Pinky y sus amigos se dieron cuenta de lo que había pasado fueron a rescatarlo. Desde ese día todos aprendieron la importancia de escuchar. En la segunda historia de este episodio, Tyler quiere crear un libro con todas sus pinturas manuales. Sin embargo, provoca un auténtico desastre con la pintura, sintiéndose totalmente frustrado. A raíz de ello, Pinky recuerda la historia de un pollo que intentaba llegar a la fiesta de su tía. El avión del pollo se había estrellado en un árbol cercano a la biblioteca y ésta había entrado al edificio en busca de un libro que le mostrara cómo reparar aviones. Sin embargo, estaba tan frustrada por el accidente que lo único que hizo fue provocar un auténtico desastre. Pinky decidió entonces que el animalito debía solucionar su problema paso a paso para no sentirse frustrado. Primero, todos trabajaron juntos para limpiar la biblioteca. Después le ayudó a encontrar el libro adecuado hasta que finalmente el pollo pudo reparar el avión para conseguir llegar a la fiesta de su tía. Gracias a esta historia, Tyler aprendió que solucionar un problema paso a paso hace las cosas mucho más fáciles, al igual que intentar respirar profundamente antes de sentirse frustrado.
Episodio 9
Jueves 19 de marzo
Al hacer un crucigrama, Tyler descubre que no sabe otra palabra para la definición de "Tyrannosaurus Rex". Pinky le explica que puede utilizar un diccionario, y a Tyler le suena la palabra como a otro tipo de dinosaurio. Entonces, Pinky cuenta una historia de la época de los dinosaurios en la que estaba involucrada Pinky Doothus Doo, la mejor contadora de cuentos de los alrededores. Una noche en la que Pinky Doothus les estaba contando una historia a sus ancestrales amigos, el gran dinosaurio no paraba de rugir, asustando a todo el mundo. Pinky Doothus se acercó a la boca del enorme animal, descubriendo que los rugidos de los dinosaurios eran palabras que aunque sonaban diferentes a las de ella, tenían el mismo significado. Gracias a ello, las historias de Pinky Doothus cuentan con nuevas e interesantes palabras, que las hace más excitantes que nunca. Después de la historia, Pinky le enseña a Tyler cómo utilizar un diccionario. A partir de ahora, el pequeño siempre podrá encontrar las palabras que necesite para su crucigrama. En la segunda historia de este episodio, Tyler tiene que trabajar en su proyecto sobre los dinosaurios. Sin embargo, lo retrasa para divertirse con un juego de monstruos. Pinky cuenta entonces una historia que le ocurrió en otros tiempos maravillosos. Pinky había escrito una canción nueva y sus padres le sugirieron que la cantara en un gran concierto enfrente de todo el mundo. Sin embargo, ella se puso muy nerviosa y le pidió a sus amigos que la acompañaran, formando una maravillosa banda llamada "los Pinkys". Su plan consistía en enseñarles la canción, aunque ellos siempre pospusieron esta tarea, no aprovechando la oportunidad de aprender la letra. Pinky se tuvo que enfrentar a la música y a la situación. Le contó la verdad a todo el mundo y como era la única que sabía la letra de la canción, la entonó en solitario. Rápidamente sus amigos y el público comenzaron a cantar con ella. El concierto resultó todo un éxito y sus amigos (al igual que Tyler) comprendieron que posponer las cosas no es una buena idea.
Episodio 10
Viernes 20 de marzo
En este episodio, Tyler asume que la asamblea de su escuela va resultar totalmente aburrida. Pinky le cuenta entonces la historia del capitán futurista y la tripulación de su nave estelar. Un día en la Gran Ciudad del Futuro, el capitán y su equipo fueron enviados a una misión en un planeta desconocido. Lo único que sabían acerca del planeta era que tenía el aspecto de una cara desconsolada. Toda la tripulación asumía que el planeta sería triste y depresivo, además de estar inundado de lágrimas. Como nadie quería visitar el planeta triste, el capitán tuvo una gran idea. Partiendo de la base de que no se sabía nada con seguridad, creyó que debían explorar el lugar antes de asumir que era triste. El planeta parecía espeluznante hasta que aparecieron varios perritos que les informaron de que se encontraban en el Planeta de los Perros, el más genial y extraordinario de la galaxia. Después de todo, el lugar no era nada triste y el equipo estaba feliz por el hecho de haber descubierto la verdad sobre el misterioso planeta. Gracias a ello, Tyler aprendió que no se deben asumir las cosas antes de comprobarlas con hechos. Finalmente, su asamblea escolar era un auténtico espectáculo de magia, algo mucho más divertido de lo que se había imaginado. En la segunda historia de este episodio, Tyler está enojado porque han colocado una enorme valla alrededor del parque de juegos. Además, éste permanecerá cerrado hasta el día siguiente. Pinky le dice a Tyler que deberá buscar un lugar de juegos adicional para divertirse. E inmediatamente después, le cuenta una nueva historia. Pinky y su amiga estaban enojadas porque su clase de baile se había cancelado. Entonces, decidieron buscar algo adicional que hacer para sustituir la clase de danza. Finalmente, optaron por un paseo en el Súper Submarino. Mientras se encontraban bajo el agua, conocieron a un amoroso pulpo con el que bailaron toda la tarde. Pinky invitó a otro de sus amigos a su próxima clase de baile pero él rechazó la invitación porque debía permanecer bajo el agua. Para resolver el problema, Pinky organizó su siguiente clase de baile en el submarino. De esa manera, podrían compartir todos juntos.
DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad