Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Donde esta mi agua? para iPhone, iPod touch, iPad y Android

DISNEY LANZA UNA VERSIÓN GRATUITA DE ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? PARA iOS Y ANDROID
Además, ya se encuentra disponible una actualización del exitoso juego para la versión Premium, que incluye nuevos niveles.
Disney Mobile, que desarrolló ¿Dónde está mi agua? , anunció que la versión gratuita de esta aplicaciónya está disponible en App Store de Apple y en el Android Market. Ofrece 25 exclusivos niveles y dos niveles ocultos adicionales.
La versión gratuita de ¿Dónde está mi agua? presenta al cocodrilo Swampy, el primer personaje Disney original para dispositivos móviles, en más de 25 juegos puzzle, en los que los jugadores deben guiar el agua a través de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos hacia la bañera de Swampy.
La versión Premium, disponible para iOS y Android, también fue actualizada con 20 nuevos y desafiantes niveles y objetos coleccionables adicionales. En "Delgado y Estirado", el último capítulo de la historia de Swampy, las bombas de agua llegan al vecindario de Swampy, y los jugadores tienen que despejar el camino utilizando sus habilidades para explotarlas en la menor cantidad de tiempo posible y liberar el agua en el momento justo.
Desde su lanzamiento en App Store de Apple, ¿Dónde está mi agua? se ha consolidado como un indiscutido favorito tanto de los críticos como de los jugadores, y se ha convertido en el videojuego más vendido de App Store en 30 países, con una calificación constante de 5 estrellas.
Swampy continúa su racha de éxito tanto para iOS y Android, demostrando que de la construcción de un gran personaje, historia y modo de juego resulta una combinación exitosa. En Argentina, desde su lanzamiento, el juego se mantiene en iTunes dentro de los dos primeros puestos de ventas de aplicaciones.
La versión gratuita de ¿Dónde está mi agua? puede descargarse para iPhone, iPod touch y iPad desde
y también desde el Android Market:
Acerca de Disney Mobile
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad