Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Juanes en Oppenheimer Presenta: 27.05.12 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Oppenheimer Presenta transmite entrevista exclusiva con Juanes en CNN en Español

Este domingo 27 de mayo a las 22:00hs, CNN en Español transmitirá una entrevista exclusiva con el cantante Juanes en Oppenheimer Presenta, conducido por el periodista Andrés Oppenheimer. El intérprete y compositor colombiano hablará sobre el tema de la educación temprana en América Latina y dará detalles acerca de su más reciente alianza con el Banco Mundial y su muy comentada conversación con el Presidente Barack Obama.

A su vez, Juanes hablará de su mensaje filantrópico, de su sueño de volver a organizar un concierto "Paz sin fronteras" en Juárez, México, y revelará detalles sobre su nuevo álbum"Desconectado" que se estrena el próximo martes, 29 de mayo.

CNN en Español transmite esta entrevista exclusiva con el intérprete y compositor colombiano Juanes en el programa Oppenheimer Presenta, el domingo 29 de mayo a las 22.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad