Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Una pausa en la montaña, Dolli en Mendoza, con Dolli Irigoyen: Estreno 07.06.12

elgourmet.com estrena

"Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza"

- Dolli Irigoyen en una nueva serie que invita a disfrutar de sus recetas y sus días de descanso en una estancia al pié de los Andes.

- Desde el Jueves 7 de Junio a las 22.00hs.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena en Junio la nueva serie de Dolli Irigoyen grabada enteramente en la provincia de Mendoza: "Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza".

Después de un año de trabajo, Dolli necesita alejarse de Buenos Aires para dejar atrás sus responsabilidades cotidianas y emprende un viaje a una provincia que la inspira y siente como propia: Mendoza. Allí, abre las puertas de una maravillosa finca con los Andes de fondo para respirar un intenso aire puro y hacer lo que más le gusta: cocinar.

Así, desde el jueves 7 de Junio, en cada capítulo de esta nueva serie Dolli comparte con los televidentes sus momentos de descanso y los que pasa con amigos. Además, recorre los viñedos y los paisajes, para aprender todo lo que esta región tiene para ofrecer. Y por supuesto, en cada entrega, una receta sabrosa como sólo Dolli sabe elaborar y presentar, para compartir junto al placer de un buen momento en un inmejorable lugar.

  • "Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza", con Dolli Irigoyen.

Estreno: jueves 7 de Junio a las 22.00hs.

Emite: jueves a las 22.00hs.

Repite: lunes a las 20.00hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad