25.5.12

Una pausa en la montaña, Dolli en Mendoza, con Dolli Irigoyen: Estreno 07.06.12

elgourmet.com estrena

"Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza"

- Dolli Irigoyen en una nueva serie que invita a disfrutar de sus recetas y sus días de descanso en una estancia al pié de los Andes.

- Desde el Jueves 7 de Junio a las 22.00hs.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena en Junio la nueva serie de Dolli Irigoyen grabada enteramente en la provincia de Mendoza: "Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza".

Después de un año de trabajo, Dolli necesita alejarse de Buenos Aires para dejar atrás sus responsabilidades cotidianas y emprende un viaje a una provincia que la inspira y siente como propia: Mendoza. Allí, abre las puertas de una maravillosa finca con los Andes de fondo para respirar un intenso aire puro y hacer lo que más le gusta: cocinar.

Así, desde el jueves 7 de Junio, en cada capítulo de esta nueva serie Dolli comparte con los televidentes sus momentos de descanso y los que pasa con amigos. Además, recorre los viñedos y los paisajes, para aprender todo lo que esta región tiene para ofrecer. Y por supuesto, en cada entrega, una receta sabrosa como sólo Dolli sabe elaborar y presentar, para compartir junto al placer de un buen momento en un inmejorable lugar.

  • "Una pausa en la montaña. Dolli en Mendoza", con Dolli Irigoyen.

Estreno: jueves 7 de Junio a las 22.00hs.

Emite: jueves a las 22.00hs.

Repite: lunes a las 20.00hs.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y 401 de Cablevisión Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


2 comentarios :

  1. Hola que tal quisiera saber cual es el soundtrack de el programa sobre todo la musica clásica cuando termina. Gracias. De Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/14 15:06

    Es el de la pelicula Sin reservas "building a family " de mark isham del album Life as a house. espero que sea esa la que querias.

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP