Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Especial Dia de la Bandera: 20.06.12 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal Volver presenta los mejores films en el día de la bandera

- "Bajo el signo de la patria" y "Nace la libertad" retratan distintos momentos históricos y decisiones en la vida de uno de los próceres más importantes en la historia argentina: Manuel Belgrano.

Canal Volver presenta el próximo miércoles 20 de junio a partir de las 13hs, películas que retratan la vida "histórica" de Manuel Belgrano. Es decir, momentos y batallas con el creador de la bandera como protagonista.

Al termino de estas dos películas, la señal emite el film dirigido por Adolfo Aristaraín: "Un lugar en el mundo". Protagonizadoporun elenco de lujo Federico Luppi, José Sacristán,Leonor Benedetto y Cecilia Roth.

Canal Volver en el día de la bandera, presenta la mejor programación para toda la familia.

Bajo el signo de la patria

Miércoles 20 de junio a las 13:00hs.

Aspectos de la vida del General Manuel Belgrano desde que toma el mando del Ejército del Norte hasta que, junto a sus hombres, vence al enemigo en la batalla de Salta en febrero de 1813.

Año: 1971

Dirección: René Mujica

Con: Ignacio Quirós, Enrique Liporace y Héctor Pellegrinia

Nace la libertad

Miércoles 20 de junio a las 14:55hs.

En 1812, el pueblo jujeño y el ejército del Norte resisten los avances realistas. Por órdenes de Manuel Belgrano, el oficial Francisco de Paula se transforma en espía y se infiltra entre los realistas.

Año: 1949

Dirección: Julio Saraceni

Con: Francsico de Paula, Orestes Caviglia

Además:

Un lugar en el mundo

Miércoles 20 de junio a las 16:40hs.

Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos.

Año: 1991

Dirección: Adolfo Aristarain

Con: Federico Luppi, Cecilia Roth, José Sacristán, Leonor Benedetto

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Multicanal y CableVisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad