Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Especial mundo del circo y El circo de los cinco: Estreno 15.12.13 Discovery Kids

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Toda la energía del mundo del circo llega a Discovery Kids con un divertido especial

Payasos y acróbatas llegan a la pantalla de Discovery Kids, para enseñarle a los más chicos buenos hábitos alimenticios y divertidos ejercicios en un especial que se verá el domingo 15 de diciembre desde las 12:00 hs.

Los saltos y piruetas comienzan con el estreno de EL CIRCO DE LOS CINCO, un divertido programa presentado por cinco niños que ayudan a los pequeños televidentes a desarrollar sus destrezas físicas y emocionales mediante la puesta en escena de una función de circo, para esto cuentan con la ayuda de los equilibristas Xander y Ashara, la payasita Ollie y el mago Marvin. EL CIRCO DE LOS CINCO se verá el domingo 15 de diciembre a las 12:00 hs.

Luego llega una colección de episodios alusivos al mundo del circo de las siguientes series que completan así un divertido especial lleno de energía y mucha diversión.

HI-5 AUSTRALIA: Domingo 15 de diciembre a las 12:30 hs.

Este programa estimula el oído y la visión con una gran variedad de experiencias que contribuyen al aprendizaje individual de los niños y al crucial desarrollo de la integración derecha e izquierda del cerebro. Lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, así como conceptos visuales y matemáticos, son explorados a través de la serie. Además, el aprendizaje se convierte en un placer cuando los más pequeños son invitados a participar de los segmentos interactivos del programa.

MI AMIGAZAZO: Domingo 15 de diciembre a las 13:00 hs.

Gracias a esta serie, los padres y los propios niños descubren una curiosa forma de aprendizaje a través de un juego que les permite interpretar y explorar el curioso y en ocasiones confuso mundo que los rodea. Su juego evoluciona al igual que ellos. De manera que el interés que suscitan en función de la edad y de sus preocupaciones también entra en el mundo del juego de una forma más alegre y divertida.

JUSTO A TIEMPO: Domingo 15 de diciembre a las 13:30 hs.

Sigue a Justo y a sus amigos imaginarios, Olivia y Cauchín, mientras protagonizan las más increíbles aventuras de todos los tiempos, ¡contadas desde cada rincón del mundo! Los retos diarios que enfrenta el pequeño Justo se convierten en el escenario perfecto para la diversión; bien sea viajar en cohete al espacio, descubrir nuevos mundos con los vikingos y ¡perseguir al gato de Cleopatra en las pirámides de Egipto! Cauchín, su fiel amigo de plastilina, siempre está listo para ayudar y Olivia es una cara amiga en cada nuevo lugar al que van. ¡Estas inspiradoras historias demuestran que la amistad, la aventura y la diversión sobrepasan las barreras del tiempo!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad