Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

David Bisbal en Ferro: 08.04.14 Q Noticias

COBERTURA EXCLUSIVA

DE

DAVID BISBAL

EN FERRO

EN UN ENVÍO IMPERDIBLE

DE

"Q NOTICIAS"

Conduce:

Natalia Larrachado

MAÑANA MARTES 8 DE ABRIL, 13 Y 19 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de Q NOTICIAS, el informativo que ofrece todas las novedades de los artistas más importantes de la música en español. El ciclo cuenta con la conducción de Natalia Larrachado.

Además de imágenes de los nuevos videos de Ricardo Arjona y Calle 13, y una entrevista exclusiva con Dani Martin, Q NOTICIAS brindará la cobertura exclusiva del recital de David Bisbal en Ferro; se trata del show con el que el artista español presentó su nuevo álbum, titulado "Tú y yo".

Imágenes inéditas, declaraciones exclusivas y todos los detalles de un evento inolvidable.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad