Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Buenos Aires celebra Croacia 2014: Gratis 25.10.14 Av de Mayo y Bolivar

Este sábado 25 de octubre, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades, organiza una nueva edición del Buenos Aires Celebra Croacia, una tarde dedicada a las tradiciones, la cultura, los bailes y la gastronomía croata.

Participan grupos de danzas, conjuntos instrumentales tradicionales y modernos, además de cantantes. Asimismo, se podrá disfrutar de un repaso de las personalidades croatas que hicieron historia en la Argentina, con textos de la escritora Carmen Verlichak y un interesante show humorístico de stand up.

En cuanto a la gastronomía, en los stands que recorrerán la Av. de Mayo, se podrán probar los exquisitos gulaš con spaetzel, chorizos con chucrut, pastelería tradicional croata y centroeuropea.

Además se podrán adquirir libros, cuadros, artesanías, camisetas de Croacia, y participar en actividades como aprender los primeros pasos de baile tradicional y armar obras colectivas en decoupage con motivos tradicionales croatas, que luego se sortearán entre el público junto con una canasta de productos tradicionales.

La tradicional Av. de Mayo será el escenario para que todo el público que se acerque pueda aprender un poco más sobre la propuesta cultural de este país báltico. Este evento se suspende por lluvia.

BUENOS AIRES CELEBRA CROACIA:

· CUANDO: Sábado 25 de octubre

· A QUÉ HORA: Desde las 11 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad