Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Rulo y la contrabanda en Argentina 2014: 11.11.14 Uniclub

RULO Y LA CONTRABANDA

en Argentina

Martes 11 de noviembre, 20 hs.

Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto - CABA)

Anticipadas con descuento en: Locuras (Once), SheenaIs (Bond Street) y Ticketek

Vuelve a Buenos Aires RULO Y LA CONTRABANDA , uno de los artistas mas importantes y convocantes de España en estos momentos, con una cantidad de seguidores que crece exponencialmente en todo el mundo.

Liderados por su frontman y mentor del proyecto, Raul "Rulo" Gutiérrez, la banda se encuentra realizando una gira por todo Latinoamérica y desembarca por segunda vez en Argentina luego del exitoso paso por el Festival Ciudad Emergente en 2013.

En el show recorrerá sus dos discos de estudio "Señales de Humo" y "Especies en extinción", mas todos los clásicos de La Fuga ( su anterior grupo).

RULO Y LA CONTRABANDA es el proyecto personal que comenzó tras su salida de LA FUGA, grupo que él abanderó durante años y que le dio notoriedad internacional.

Rulo, hombre con grandes proyectos en mente y mucho empuje, decidió bajarse del gran éxito que le acompañaba con su grupo anterior para embarcarse en un nuevo reto personal.

Tras esta decisión viajó 9 meses por varias ciudades del mundo (entre ellas Estambul, Venecia y Nueva York), tomando distancia de todo lo que había acontecido esos años pasados y se dedicó a crear nuevos temas. Decenas de canciones, poesía urbana, que muestran al hombre cercano, real, al chaval de pueblo pequeño, con historias de verdad que identifican a quien las escucha.

En estos años lanzó dos discos: "Señales de Humo", con el que volvió a las listas de ventas llegando a alcanzar el puesto nro.1 en toda España y "Especies en Extinción" su nuevo trabajo que continúa presentando en vivo. Este ultimo incluye la canción "El vals del adiós" junto a Enrique Bunbury.

Acompañan a Rulo en esta etapa : Adolfo "Fito" Garmendia (guitarra), Karlos Arancegi (batería), Quique Mavilla (bajo), Dani Baraldes y Pati (guitarras), y Mario Cabrero (teclados). Junto a ellos presenta sus canciones por toda España y América.

www.ruloylacontrabanda.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad