Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Fiesta de Fin de Año del Hospital de Niños con Julian Weich y Veronica Varano, precio: 27.10.16

La Cooperadora del Hospital de Niños

despide el año con una fiesta inolvidable

El jueves 27 de octubre se llevará a cabo la "Fiesta de Fin de Año", un evento en La Escondida de Dorrego, cuya recaudación será destinada a continuar mejorando la infraestructura y el equipamiento del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, octubre de 2016.- La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez invita a empresas y particulares a participar de su primera Fiesta de Fin de Año que se realizará el 27 de octubre a las 20 en La Escondida de Dorrego.

El evento contará con la conducción de Julián Weich y Verónica Varano, un show musical exclusivo y la participación de los mejores pediatras y personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte que se darán cita en livings especialmente diseñados para disfrutar de subastas solidarias de experiencias únicas y un menú ideado para la ocasión por Galíndez Catering.

Las entradas que tienen un valor de $1.000.- se pueden adquirir en las oficinas de Cooperadora (Gallo 1330 - CABA) o telefónicamente a través del 4962-7739/2587 de lunes a viernes de 9 a 17.

Las opciones de sponsoreo que van desde los $100.000 a los $30.000 ofrecen la posibilidad de contar con ubicaciones preferenciales, participar del programa del evento y compartir el espacio con celebridades y pediatras del Hospital. Todo lo recaudado será destinado a la actualización tecnológica del material quirúrgico del Hospital.

Asimismo, la Cooperadora celebrará su 60º aniversario y la inauguración del nuevo Laboratorio de Biología Molecular que permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país.

Desde 1956, la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez tiene el privilegio de ser un puente entre la comunidad y los más necesitados. En su actividad cotidiana, ve materializarse en donaciones y legados la inmensa solidaridad que es tan característica de nuestro país y cumple la función de hacer llegar esos muchos y muy valorados gestos solidarios a los que más lo necesitan, en el momento en que más lo necesitan. Su misión es proporcionar equipamiento, asistencia social y modernización a las unidades del Hospital para ayudar a intensificar la cantidad y calidad del crecimiento y desarrollo permanente de los profesionales médicos que con tanta excelencia trabajan a diario atendiendo más de 1.500 consultas ambulatorias diarias y 12.000 internaciones anuales, alcanzo un total de más de 600.000 niños atendidos por año.

Para mayor información

www.coophospitalninos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad