Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Miercoles horarios grilla Argentina 26.10.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

4.55 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

6.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar

7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar

9.00 LA NIÑERA

10.00 MORFI, TODOS A LA MESA

"Morfi, todos a la mesa" con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini. "Morfi, todos a la mesa" un ciclo que conquistará las mañanas de Telefe, con alegría gourmet. "Morfi, todos a la mesa" contará con un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas que abordarán los temas del día.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

13.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar

14.00 MORFI CAFÉ

"Morfi Café" con Santiago Giorgini y Gerardo Rozin. "Morfi Café" es una "yapa" de "Morfi, todos a la mesa" que brindará exquisitas recetas dulces para acompañar el café. En este ciclo la participación del público será fundamental ya que formará parte del programa. Podrán enviar un video con su versión del plato de Santiago Giorgini a través de Twitter y Whatsapp. "Morfi Café" contará además con invitados especiales, aportando alegría a las tardes de Telefe. "

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

14.30 MOISES, ESTO PASÓ EN EL CAPITULO ANTERIOR

15.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: AMOR PROHIBIDO

"Amor Prohibido" la nueva historia de la protagonista de "Qué culpa tiene Fatmagul?". Después de perder a su esposa hace once años y excluido de su entorno social, Adnan dedicó su vida a sus hijos Nihal y Bülent. Adnan vive en una de las casas más importantes de Estambul con sus hijos y un sobrino lejano Behlul. Con el tiempo Adnan conoce a Bihter, una joven mujer que es hija de una pareja de la alta sociedad y se enamora de ella. Luego esa relación se convierte en matrimonio. Pero cuando todo parece estar en paz y alcanzaron la felicidad en casa de la orilla, Behlul y Bihter comienzan a vivir un amor prohibido. Su secreto idilio pronto afectará a todos los miembros de la familia.

www.telefe.com/amor-prohibido

16.30 EL JUEGO DEL PECADO

"El juego del pecado", protagonizada por Cauã Reymond. De los creadores de "Avenida Brasil", "El juego del pecado" mezcla hechos delictivos con el amor, muestra que la línea entre lo correcto y lo incorrecto siempre es muy débil, y que el bien y el mal muchas veces son sólo una cuestión del punto de vista. Cauã será Juliano Pereira, un ex luchador que queda en libertad condicional tras haber sido detenido por tenencia de drogas. Juliano dice que es inocente y trata de hacer todo lo posible para demostrar que él y su padre fueron víctimas de una conspiración de una banda criminal. "El juego del pecado" cuenta la historia de una fundación creada por un hombre que rehabilita a ex convictos, pero en realidad busca formar una gran organización delictiva. Alrededor suyo estará su amante una ambiciosa mujer que idea un plan en que buscara conquistarlo para quitarle todo, pero en el camino se terminará enamorando. Juliano será el tercero en discordia entre ellos. Además de un elenco estelar encabezado por Cauã Reymond, Alexandre Nero, Giovanna Antonelli, Vanesa Giácomo y Tony Ramos; "El juego del Pecado" presenta una técnica innovadora de grabación: la caja escénica. Se trata de ocho cámaras de última generación, ubicadas en posiciones diferentes y con algunas ocultas inclusive, que logran inusitados puntos en el set de filmación. Esta nueva técnica hace que la historia sea aún más natural y realista, lo que permite que los actores tengan más libertad a la hora de actuar, y con edición en tiempo real.

www.telefe.com/el-juego-del-pecado

17.30 CASO CERRADO

"Caso cerrado", los casos más asombrosos y escandalosos. "Caso cerrado" es un conocido programa estadounidense cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, violencia, abuso de poder y las más picantes y sorprendentes batallas legales que se presentan en una corte. En cada emisión de "Caso cerrado" ,la prestigiosa abogado Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante. "Caso cerrado" , a todos nos puede pasar.

www.telefe.com/caso-cerrado

20.00 TELEFE NOTICIAS

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar

21.00 LOCO X VOS

"Loco x Vos", protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg adaptación de la exitosa versión estadounidense "Mad about you", formato de Sony Pictures Television. "Loco x Vos" cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas. Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron. Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor. "Loco x Vos", protagonizada por Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente, Luz Palazón, Lucía Bonet, Nancy Gay, Fabián Minelli, Gonzalo Suárez y gran elenco.

www.telefe.com/locoxvos

21.45 EDUCANDO A NINA

"Educando a Nina", la nueva comedia de Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani quien realizará dos papeles: Nina y Mara, dos hermanas iguales, que no se parecen en nada. Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus "padres". Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca.

www.telefe.com/educando-a-nina

23.00 "MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS"

"Moisés y los Diez Mandamientos", la superproducción brasileña basada en la Biblia que es éxito en Latinoamérica. "Moisés y los Diez Mandamientos" narra la historia de uno de los hechos bíblicos más famosos: la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios. "Moisés y los Diez Mandamientos" comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Judío. En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro.

www.telefe.com/moises-y-los-diez-mandamientos

00.15 NOTI CAMPI

"NotiCampi", un noticiero inigualable con toda la actualidad y los personajes más divertidos de la televisión. "NotiCampi" es un resumen diario de noticias con el inigualable humor de Martín "Campi" Campilongo e innumerables personajes: Antonio, Julio Barba, Jorge Achis, Axel Kukurucho, Margarita Stublazer, Francisco, José Ottavix, Miguel Rumano, Horacio Paganini, Roberto Pizza y muchos más. Un programa donde pasa de todo mientras pasan todos, con móviles en vivo, invitados y toda la actualidad vista con una mirada ingeniosa y divertida.

www.telefe.com/noti-campi

00.20 UPLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

www.telefe.com/uplay

00.45 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero con la conducción de Martina Soto Pose.

www.telefenoticias.com.ar

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche. En espectáculos, Alejandra Peñalva.

09.00 - NOSOTROS A LA MAÑANA

Ciclo conducido por Fabián Doman. Conforman el equipo Sandra Borghi, Tomás Dente, Úrsula Vargues, Evelyn Von Brocke y Fernanda Iglesias. Una producción de Endemol.

10.30 - LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Nuevo magazine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional, que marquen la agenda del día.

Conducción: Ángel de Brito

Panelistas: Yanina Latorre, Analía Franchín, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Nequi Galotti, Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro y Miriam Lanzoni. Una producción de Mandarina.

12.00 - EL ZORRO

Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE

clip_image001 Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Federico Wiemeyer en tecnología; Alejandra Peñalva en espectáculos. Emiliano Espinoza en Deportes.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Angel De Brito, Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli, Lucas Bertero, Fernando Cerolini y Martín Ciccioli.

16.30 - ESTE ES EL SHOW

Las novedades del "Bailando 2016", de la mano de José María Listorti y Paula Chaves. Una producción de Ideas del Sur.

18.00 - ESPOSA JOVEN

Novela de origen turco, protagonizada por Çağla Şimşek y Gökhan Şahin.

En un pueblo donde las tradiciones mandan y el poder es religión, una niña de trece años es forzada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos

19.00 - A TODO O NADA - Especial "La mejor elección"

Programa de juegos en el cual dos participantes se eligen para jugar juntos, participando en diversas competencias con miras a alzarse con importantes premios. Conducción: Guido Kaczka

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Rifle Varela, Mariana Mactas, Guillermo Lobo, Bebe Contepomi, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Federico Wiemeyer, Santiago Do Rego entre otros.

21.30- LOS RICOS NO PIDEN PERMISO

Tira producida por Pol-ka, protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Agustina Cherri, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena y gran elenco. Libros: Willy Van Broock y Jéssica Vals. Dirección: Alejandro Ibáñez y Gustavo Luppi.

22.30 - HACELO FELIZ

Una competencia entre imitadores de ídolos musicales de todos los tiempos, un jurado incógnito elegirá al mejor en cada emisión. Conducido por Guido Kaczka. Una producción de ENDEMOL.

00.00- EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

00.45 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Soledad Larghi, Darío D' Amore, Jose Hernandez, Juan Cruz Sánz y Fernando Carolei para arrancar el día bien informado.

09:30hs DESAYUNO AMERICANO CON PAMELA.

Pamela David junto al equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

12:00hs TE CUENTO AL MEDIODIA

Una nueva manera de contar todo lo que tenés quesaber sobre actualidad. Con la conducción de Antonio Laje y Carolina Losada.

13:30hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial. Toda la información del mundo de la farándula

16:30hs INFAMA

Pia Shaw y Denise Dumas juntas muestran el reality de los famosos.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo del prime time es un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

23:15hs ANIMALES SUELTOS

Con la conducción de Alejandro Fantino y los ya consagrados "mano a mano" con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.

01:00hs PARE DE SUFRIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad