Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Repeticion premios Critic’s Choice Awards 2016; Horario vivo televisacion TNT Argentina 11.12.16

Lo mejor del cine en los Critic's Choice Awards ® , en vivo por TNT

Por segundo año consecutivo, el canal presenta la premiación que plasma la visión de los críticos de América del Norte, en su 22da edición.


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


Vuelve a la pantalla de TNT la entrega de premios a los mayores talentos de la industria del cine, promovida por la Asociación de Críticos Norteamericanos. Los Critic's Choice Awards® , EN VIVO desde Los Angeles el domingo 11 de diciembre a las 10p.m.con el comediante T.J. Miller (Silicon Vally, Gravity Falls, Deadpool) como anfitrión. También disponible en TNTGO en live streaming y catch up .

Considerados la predicción más exacta de los ganadores del Oscar®, los premios de la crítica son ya un paso obligado en la emocionante carrera a la estatuilla dorada. ¡No te pierdas otra oportunidad de ver de cerca a tus estrellas favoritas, reunidas en la pantalla de TNT! Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP.

En 2015 la Broadcast Film Critics Association (BFCA) y la Broadcast Television Journalists Association (BTJA) aunaron esfuerzos para integrarse en los Critic's Choice Awards® , y así premiar en una única gala a lo mejor de la producción fílmica de los EEUU y Canadá. La BFCA es la mayor organización en ambos países, representando a más de 300 críticos especializados en televisión, radio y medios online.

Los Critic's Choice Awards® tendrán cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #CriticsEnTNT. ¡Con TNT estás ahí!

La Temporada de Premios continúa en la pantalla de TNT con la 22° edición de los Critic's Choice Awards® . Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP.

VIVO

Domingo 11 de diciembre a las 10p.m.

Repetición:

Lunes 12 de diciembre a las 3.30p.m. Feed TNT HD:6.05p.m.

También disponible en TNTGO en live streaming y catch up .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad