Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario premios Billboard latinos 2017 vivo televisacion gala, alfombra roja Billboard Latin Music Awards: 27.04.17 Telemundo, E!

FALTA MUY POCO PARA LA LLEGADA DE LOS

PREMIOS BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA

Los Premios Latin Billboard a la Música Latina, que reconocen y premian lo mejor de la industria musical latinomericana, llegan con un mega evento el próximo jueves 27 de abril a través de la pantalla de Telemundo Internacional desde el Watsco Center de la Universidad de Miami.

En su versión 2017, el espectáculo contará con una gran ceremonia de premiación donde se esperan importantes shows de los artistas más populares del continente y el desfile de un sinfín de celebridades por su Alfombra Roja.

Los "Premios Billboard de la Música Latina" serán conducidos por Kate Del Castillo y Carlos Ponce y la célebre lista de presentadores de premios incluyen a: Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera, y Sofía Reyes.

Entre los artistas más destacados figuran Nicky Jam y Shakira, que encabezan la lista de finalistas de estos premios a la música latina, con nueve menciones cada uno. Muy cerca, con 8 nominaciones, se posiciona Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. También, con varias posibilidades de obtener el premio están Maluma, Juan Gabriel, J. Balvin, Wisin, y Carlos Vives.

Los Premios Billboard a la Música Latina honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

La figura e ícono de la música internacional Jennifer López, llegará al escenario de los "Premios Billboard de la Música Latina" para presentar el nuevo tema de su muy anticipado álbum en español. La multi-talentosa artista también será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo, presentado por Xfinity, el cual reconoce los logros de un cantante más allá de su carrera musical. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional

López ha elegido el escenario de los "Premios Billboard de la Música Latina" para ofrecerle a los televidentes una prueba de su nueva producción musical, la cual cuenta con Marc Anthony y el equipo de MAGNUS Media como productores ejecutivos. El nuevo álbum, que se distribuirá a través de Sony/Magnus Media/Nuyorican a mediados de este año, marca su primer álbum en español desde el 2007.

Además de su más reciente trabajo discográfico, la multifacética artista continúa su exitosa residencia en Las Vegas con "All I Have" en el Teatro AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino, y actualmente protagoniza la segunda temporada de su serie "Shades of Blue", que estrena en Latinoamérica también el jueves 27 de abril a las 10pm a través de Universal Channel. A partir del 30 de mayo, López será la productora ejecutiva y una de las jueces en el nuevo programa de baile de NBC, "World of Dance" junto a Neyo y Derek Hough y también protagonizará el musical "Bye Bye Birdie" de NBC.

Como actriz, cantante, productora de cine y televisión, diseñadora de modas, escritora 'best-seller' del New York Times, emprendedora y humanitaria, López ha creado una de las marcas más exitosas y conocidas de la industria del entretenimiento. Con su inigualable encanto global, su gira mundial "Dance Again" vendió más de un millón de boletos; ella ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo; sus películas han recaudado más de 1 mil 400 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y sus fragancias se han convertido en la línea más exitosa de una celebridad en todo el mundo, con ventas por más de 2 mil millones.

Jennifer López cierra con broche de oro la lista de artistas que cantarán en los "Premios Billboard de la Música Latina", la que también incluye actuaciones de: Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

No te pierdas el jueves 27 de abril ¨Premios Billboard de la Música Latina¨, en vivo a través de Telemundo Internacional, comenzando con la alfombra roja, seguida del evento de premiación.

Y para estar al tanto de las tendencias de moda que impondrán las celebridades en la alfombra roja, acompaña en línea a Carla Medina, Patricia Zavala y a Pedro Luis Figueira ¨La Divaza, en la transmisión digital ¨En vivo desde la Alfombra Roja¨ que te tiene preparado el canal E!, a través de Eonlinelatino.com y Facebook.com/Eonlinelatino.

LA CEREMONIA DE MAYOR TRAYECTORIA Y PRESTIGIO DE LA MÚSICA LATINA SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR TELEMUNDO INTERNACIONAL EL JUEVES, 27 DE ABRIL 21:00HS ARG.

Y LA ALFOMBRA ROJA E! SE TRANSMITIRÁ A LAS 20:00HS A TRAVÉS DE E! ENTERTAINMENT TELEVISION.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad