Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Ripper Street 3º Temporada, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Estreno Film&Arts Argentina 02.05.17

Llega la tercera temporada de

"Ripper Street" a Film&Arts

Una inesperada catástrofe en Whitechapel vuelve a unir a Reid, Drake y Jackson después de cuatro años.

Cuatro años pasaron desde el final de la segunda temporada y los protagonistas de esta serie victoriana se dividieron y aislaron entre sí.

Pero un evento inesperado que cambiará el rumbo de la historia, durante los próximos ocho episodios, vuelve a reunir a Reid, Drake y Jackson.

El robo de un tren de mercaderías desencadena en una catástrofe que se lleva cincuenta y cinco almas en la propia calle Leman y los tres detectives se unen para buscar su causa.

De los escombros de la formación emergen pistas que revelan engaños escondidos.

Mientras estos crímenes amenazan con destruir el control de Reid en la División H y su propia psiquis, el protagonista hace lo imposible para vengar su dolor.

"Terminal Whitechapel"

Estreno: Martes 2 de mayo a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: Cuatro años han pasado. Tiempo en el que Reid, Drake y Jackson se han dividido y aislado entre sí. Pero cuando el robo de un tren de mercaderías desencadena una catástrofe con la locomotora en la propia calle Leman, los hombres y sus resentimientos, se reúnen para buscar su causa. Mientras tanto, Long Susan ha cumplido su promesa de tomar el control de Obsidian States, convirtiéndolo en un gran negocio de ambición filantrópica. Pero tales aspiraciones tienen un precio; que es pagado por todos los que pierden sus vidas en el desastre de la calle Leman.

"El batir de sus alas"

Estreno: Martes 9 de mayo a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: Una investigación de asesinato de rutina en una tienda de curiosidades revela una prisión secreta bajo tierra. El asesinato en sí puede tener vínculos con el imperio creciente de Long Susan, Obsidian Steits, pero Reid está mucho más preocupado por la identidad y el paradero del prisionero de la celda, una niña que estuvo encerrada allí durante muchos años.

"Cenizas y diamantes"

Estreno: Martes 16 de mayo a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: El inspector jefe Abberline pide a Drake que tome el mando de División H. Pero Drake está lejos de querer presidir el escritorio de su amigo. La inexplicable muerte de un clarividente lleva a nuestro equipo a un mundo de torpes charlatanes que capitalizan el dolor de una comunidad.

"Tu padre mi amigo"

Estreno: Martes 23 de mayo a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: Mientras una niña perdida deambula sola por las peligrosas calles del East End, el inspector Drake debe tratar de encontrar a su viejo amigo Edmund Reid y llevar a los responsables ante la justicia. Aunque todavía hay preguntas sin respuesta sobre la muerte de Horace Buckley, el equipo de la División H se une para localizar a la chica. Cuando finalmente encuentran la prueba tangible para llevar a Capshaw a la justicia, los intentos de arrestarlo traerán devastadores consecuencias

"Botas pesadas"

Estreno: Martes 30 de mayo a las 22

Repite: Sábado a las 22

Una destructiva banda de jóvenes desencadena el infierno en las calles, pero no es sino hasta el amanecer que el verdadero horror de su brutal trabajo es revelado. Las pistas conducen al equipo de División H al corazón de uno de los oficios más antiguos de la ciudad - las cervecerías de Londres - donde los conflictos de lealtades reinan, y la pena y la ira crean un potente mezcla.

"La verdad inconvertible"

Estreno: Martes 6 de junio a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: Las oscuras y corruptas calles de Whitechapel están siendo testigo de una nueva clase de turista: una sociedad que desea entretenimiento procaz. La curiosidad de Lady Montacute implica que ahora se encuentra ante los hombres de la calle Leman acusados ​​de apuñalar cruelmente a una mujer local. Durante una larga noche lluviosa, la División H debe encontrar al verdadero culpable antes de que el peso de las autoridades se apodere de ellos.

"Vivir libre, vivir verdadero"

Estreno: Martes 13 de junio a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: El asesinato de un químico conduce al equipo hacia el sombrío inframundo de abortistas ilegales y una red ilegal bajo un esquema nefasto. Y cuando uno de los negocios de Long Susan está al borde de la ruina, ella se da cuenta que necesita recuperar el control, a pesar de los intentos del patriarcado de socavar todos sus esfuerzos. Mientras tanto, los deseos del Dr. Frayn de modernizar las prácticas en Obsidian Clinic la pone en conflicto con Susan y las autoridades.

"La paz de Edmund Reid"

Estreno: Martes 20 de junio a las 22

Repite: Sábado a las 22

Sinopsis: Un periodista estadounidense es asesinado en Whitechapel y la historia que investigaba en exclusiva, está por convertirse en una catástrofe para muchos de los residentes de Whitechapel. Con el imperio de sus negocios resbalando entre sus dedos, Long Susan deberá lidiar con algunas noticias impactantes. A medida que el equipo de la División H se acerca cada vez más a la verdad sobre el robo en el tren, los descubrimientos exponen perturbadoras realidades de la ciudad.

El martes 2 de mayo a las 22 llega a Film&Arts la tercera temporada de

"Ripper Street", la atrapante serie británica creada por Richard Barlow.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad