Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Actividades de Disney en Comic-con 2017: Predio Costa Salguero desde el 26.05.17

DISNEY STUDIOS

ESTARÁ PRESENTE EN LA 7ª EDICIÓN DE ARGENTINA COMIC-CON

El público asistente podrá entretenerse en un exclusivo stand con propuestas de los próximos estrenos de cine de la compañía y de una clase especial con motivo del 40 aniversario de STAR WARS

Los días 26,27 y 28 de mayo Disney Studios participará de la séptima edición de Argentina Comic-Con,en el centro de exposiciones Costa Salguero ubicado en Costanera Norte, con propuestas enfocadas en celebrar el 40 aniversario de STAR WARS y dar a conocer más sobre los próximos lanzamientos de cine, entre los cuales se destacan: PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR de Walt Disney Studios, CARS 3 de Disney•Pixar, THOR-RAGNAROK de Marvel Studios, COCO de Disney•Pixar y STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI de Lucasfilm.

Quienes asistan al espacio de Disney Studios recibirán un pasaporte que será sellado con los logos de cada película a medida que recorran cada sector dentro del stand.

  • En su recorrido podrán disfrutar de actividades y experiencias inmersivas de cada título, como por ejemplo:

· Disfrutar de los tráilers de CARS 3 y PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR en butacas con tecnología 4D

· Entrenarse en un simulador de auto de carreras en el sector de CARS 3

· Interactuar con un martillo inspirado en THOR-RAGNAROK

· Sacarse fotos con Stormtroopers y con objetos inspirados en la película COCO

· Probar los nuevos juegos Star Wars: Droids Challenge y Emoji Blitz de PIRATAS DEL CARIBE

Además, este año se suma al stand un sector exclusivo de Oh My Disney LA, la plataforma de contenido digital de Disney orientada a jóvenes adultos, que traerá cada día una propuesta diferente:

· Artistas realizando maquillajes inspirados en CARS 3, el viernes 26

· Un artista realizando en vivo una obra inspirada en el 40 aniversario de STAR WARS, el sábado 27

· Un artista realizando en vivo una obra inspirada en PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, el domingo 28

Por último, el domingo 28, a las 15:00 se estará realizando una clase magistral inspirada en STAR WARS, en el escenario principal de la convención, en la que Fiorella Sargenti y Luciano Banchero explicarán a la audiencia Las 40 razones por las que amamos STAR WARS.

  • Acerca de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow en la nueva película PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR. Esta animadísima aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan de El Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Estreno en cines: 25 de mayo

#PiratasDelCaribe #LaVenganzaDeSalazar #InvasiónPirata

  • Acerca de CARS 3

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario "El Rayo" Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de Argentina el 13 de julio de 2017.

  • Acerca de THOR-RAGNAROK:

En THOR - RAGNAROK,de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok - la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana - en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! THOR - RAGNAROK llegará a los cines de Argentina el 2 de noviembre de 2017.

  • Acerca de COCO

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Argentina el 7 de diciembre.

  • Acerca de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, que es escrita y dirigida por Rian Johnson y continua la historia introducida en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, le da la bienvenida una vez más a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Entre los nuevos miembros del reparto se incluyen Benicio Del Toro, ganador del Premio de la Academia®, Laura Dern, nominada al Premio de la Academia®, y la talentosa novata Kelly Marie Tran.

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI es producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman, y sus productores ejecutivos son J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski. Se une al equipo de producción el talento más importante de la industria: Steve Yedlin (Director de Fotografía), Bob Ducsay (Editor), Rick Heinrichs (Diseñador de Producción), Peter Swords King (Diseñador de Maquillaje y Peinado), y Mary Vernieu (Directora de Casting en USA). Ellos se unirán al equipo que regresa: Pipa Anderson (Co-Productor, VP Post Producción), Neal Scanlan (Supervisor Creativo de efectos especiales para las Criaturas y los Droides), Michael Kaplan (Diseñador de Vestuario), Jamie Wilkinson (Utilería), Chris Corbould (Supervisor SFX), Rob Inch (Coordinador de Dobles), Ben Morris (Supervisor VFX), y Nina Gold (Directora de Casting en Londres).

El estreno de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está previsto para el 14 de diciembre de 2017, en Argentina.

VIERNES 26 AL DOMINGO 28 DE MAYO 2017

PREDIO COSTA SALGUERO

Para ver más información de los invitados:

http://www.comic-con.com.ar/invitados/

Para más información para adquirir los Tickets VIPs:

http://www.comic-con.com.ar/tickets-vip/

Entradas a la venta en Sistema Ticketek

3 tipos de tickets: General, Golden, y VIP (para las diferentes estrellas internacionales) Niños entran gratis hasta los 10 años inclusive

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad