Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Juanes en Oppenheimer Presenta: 27.05.12 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Oppenheimer Presenta transmite entrevista exclusiva con Juanes en CNN en Español

Este domingo 27 de mayo a las 22:00hs, CNN en Español transmitirá una entrevista exclusiva con el cantante Juanes en Oppenheimer Presenta, conducido por el periodista Andrés Oppenheimer. El intérprete y compositor colombiano hablará sobre el tema de la educación temprana en América Latina y dará detalles acerca de su más reciente alianza con el Banco Mundial y su muy comentada conversación con el Presidente Barack Obama.

A su vez, Juanes hablará de su mensaje filantrópico, de su sueño de volver a organizar un concierto "Paz sin fronteras" en Juárez, México, y revelará detalles sobre su nuevo álbum"Desconectado" que se estrena el próximo martes, 29 de mayo.

CNN en Español transmite esta entrevista exclusiva con el intérprete y compositor colombiano Juanes en el programa Oppenheimer Presenta, el domingo 29 de mayo a las 22.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad