Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Laura Pausini presenta su nuevo disco: Estreno 27.05.12 Eurochannel

El regreso de Laura Pausini y su nuevo disco, en el Mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel

Tras dos años fuera de la vida pública, una de las artistas italianas más populares de los tiempos modernos está de vuelta. Eurochannel los invita a celebrar el regreso de Laura Pausini junto al Mes Italiano S. Pellegrino en exclusivo especial con una emotiva presentación de su nuevo disco de estudio: Inédito. Estreno el domingo 27 de mayo a las 20:00 Hrs .

Muy popular en Brasil y Europa, Laura fue conocida mundialmente después de ganar el Festival de San Remo, en 1993, con el tema "La soledad", compuesta para un gran amor de ese momento. Su primer álbum, Laura Pausini, lanzado el mismo año, reveló también el éxito "Strani Amori".

Confirmando el éxito de sus canciones ante el público, después del segundo álbum, titulado Laura, ella empezó a cantar en español para abarcar otros mercados. Uno de sus álbumes más vendidos, La Chose Che Vivi, incluyendo un tema escrito para UNICEF, fue lanzado también a inicio de la carrera, en 1996. Entre las participaciones especiales que revelaron su talento y su importancia para el medio musical, destaca los dúos con su compatriota Luciano Pavarotti, en los conciertos Pavarotti & Friends, y el concierto Navidad en el Vaticano, en el cual cantó para el Papa Juan Pablo II.

A pesar de no haber tanta recepción en Estados Unidos y en los países de lengua inglesa, en su primer álbum en inglés From the Inside (2002), con la canción "Surrender", alcanzó posiciones destacadas en las listas de éxito, al lado de artistas como Justin Timberlake, Madonna y Whitney Houston. Los cuatro premios Grammy obtenidos a lo largo de la carrera, siendo tres latinos y uno mundial, fueron logrados por los álbumes Escucha, en su versión en español, Resta in Ascolto, y Yo Canto.

Entre las grandes presentaciones que realizó alrededor del mundo, la más destacada fue en 2007, en San Siro, en Milán. Con una asistencia de 75 mil personas, Laura fue la primera mujer italiana en realizar un espectáculo en el estadio.

  • Entrevista con Laura Pausini

Usted puede hacer libre uso de citas de esta entrevista.

En primer lugar, ¿cómo fue esta reciente gira en América del Sur, la primera en casi tres años? ¿Qué cosas nuevas encontró? ¿Cómo fue la recepción del disco?

Mi relación con la gente de Latinoamérica es muy especial. Desde que comencé a viajar alrededor de esos países, siempre me han hecho sentir en casa. Durante mi última gira me sentí más amada y apoyada que nunca.

¿Qué estuvo haciendo durante estos dos últimos años?

Estuve en casa con mi familia, viviendo una vida simple, juntándome con las personas que más amo y buscando la tranquilidad que solo puedo obtener de ellos.

Usted dijo que la gira por América Latina sería dividida en dos partes y una de ellas ya pasó. ¿Ya sabe cuándo será la siguiente parte y cuáles serán los países que visitará?

No estoy segura todavía, pero creo que será alrededor de Octubre e incluirá países de Sudamérica y Norteamérica.

¿En su opinión, cuál es la diferencia entre esta Laura Pausini y la que vimos dos años atrás?

Honestamente no hay mucha diferencia. No me gustan los cambios drásticos, pero regresar a mis raíces y encontrar la paz y tranquilidad que he olvidado me ha ayudad a encontrar una más profunda apreciación del sentido de la vida.

  • Biografia

Laura Pausini nació en Solarolo, Italia el 16 de mayo de 1974. Su pasado musical data de sus días de escuela cuando comenzó a cantar junto a su padre en un bar de su ciudad. Pausini grabó su primer demo en 1987, llamado La canción de Laura, que consistió en ocho versiones y cinco canciones originales. Pausini debutó profesionalmente tras ganar el premio a Mejor nuevo artista en el festival de San Remo en 1993. La cantante ha lanzado diez discos en italiano, nueve en español y un disco de grandes éxitos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad