Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Homenaje a Hector Tizon: Estreno 02.08.12 Canal (á)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) recuerda a un referente de la literatura argentina: Héctor Tizón

Escritor, periodista, abogado y hasta Juez de la Corte Suprema en Jujuy, supo entrelazar en sus obras los paisajes junto con las historias de los protagonistas.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta el próximo jueves 2 de agosto a las 19.30hs un homenaje al escritor jujeño Héctor Tizón.

La señal presenta un capítulo especial del programa "Perfiles" sobre el autor de "A un costado de los rieles" o "Fuego en Casabindo", en el que el escritor y periodista recorre a través de una entrevista íntima y en primera persona, su infancia en Jujuy, las distintas carreras que cursó y sus viajes por los países que vivió a raíz de haber sido un exiliado durante la última dictadura militar.

Las maneras y caminos utilizados por Tizón para narrar y entrelazar como nadie los paisajes y los protagonistas de esas historias. Personajes entrañables y lugares que tienen que ver con lo propio, con lo autóctono y con el desarraigo.

Una personalidad destacada de la cultura y del arte como Héctor Tizón. Periodista, abogado y político argentino que supo a través de ésta entrevista, revelar la cotidianeidad de sus días y ofrecer un exhaustivo panorama sobre las raíces y los caminos de su vida.

  • "Homenaje a Héctor Tizón"

Emite: Jueves 2 de agosto a las 19.30hs

Repite: Viernes 3 de agosto a las 15.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad