Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

ID Investigation Discovery: Programacion destacada de Agosto 2012 desde el 01.08.12

Agosto es el mes del suspenso en Investigation Discovery

· Durante agosto Discovery ID presenta las mejores series y una gran selección de películas para que la intriga y la investigación sean los ingredientes principales del mes.

En agosto Investigation Discovery tiene series y películas listas para despertar todos los sentidos, crímenes e investigaciones que no permiten despegarse de la pantalla componen un mes para atrapar a los amantes del suspenso.

MENTES CRIMINALES; Todos los viernes a las 21.00 hs.

La mejor forma de atrapar a un asesino es con la ayuda de otro asesino. En Mentes Criminales, hay muchos enigmas en casos sin resolver, el autor de bestsellers sobre crimen M. William Phelps y el realizador de perfiles criminales John Kelly reabren casos de homicidio que se cree son obra de asesinos seriales.

¿Quién les da las mejores pistas? Una fuente insólita y anónima: un convicto que purga cadena perpetua por homicidio múltiple, conocido únicamente como "13". Esta fuente sui generis ofrece su opinión "experta" acerca de las posibles motivaciones detrás de estos escalofriantes casos no resueltos, haciendo uso de su experiencia personal para formular varias teorías.

A SANGRE FRÍA; Todos los sábados a las 21.00 hs.

Un asesinato. Evidencias en la escena del crimen. Varios giros inesperados y teorías que se contraponen ocultan lo que realmente ha sucedido, y sólo la ciencia forense puede revelarnos la verdad. Combinando la emoción de una novela de misterio con la experiencia visceral del crimen real, este programa presenta versiones contradictorias de los posibles sucesos, y recrea los eventos desde diferentes perspectivas a medida que aparecen nuevas evidencias.

VECINO ASESINO; Todos los jueves a las 21.00 hs.

¿Qué tan bien conoce usted a sus vecinos? Esta es una serie sobre crímenes verdaderos que desmenuzan la apacible fachada de una comunidad en donde todos se conocen y expone los oscuros secretos detrás de sus coquetas cercas de madera pintadas de blanco. Un asesinato con muchos cabos sueltos hace que la paz de la cuadra se pierda para siempre.

PECADOS MORTALES; Todos los viernes a las 22.00 hs.

Cuando los deseos más básicos del ser humano se emparejan con las facetas más oscuras del alma, las tentaciones que surgen suelen ser fatales. Así, este programa de Investigation Discovery descubre los verdaderos demonios que arrastran a individuos comunes mucho más allá de los límites de la ley divina. De la gula, la codicia y el orgullo a la lujuria, envidia, pereza e ira, esta serie de siete episodios revela escandalosos crímenes causados por los instintos más primarios de la humanidad. El guía de los espectadores es el abogado Darren Kavinoky, experto en conducta criminal, quien proporciona conocimiento profesional y experiencia legal en el análisis de cada caso.

  • CINE ID

PARQUE JURÁSICO; Sábado 4 de agosto a las 23.00 hs.

La película describe la clonación de diversas especies de dinosaurios, encabezada por el multimillonario John Hammond, para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica. Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una investigación en las instalaciones, antes de la inauguración. Sin embargo, la repentina formación de un ciclón tropical y la organización de un sabotaje por uno de los empleados, ocasionan que los sistemas de seguridad dejen de funcionar y los dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones. El personal involucrado intenta restablecer los sistemas, pero al parecer ya es demasiado tarde. Una película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neil y Jeff Goldblum.

MUERTE EN LA MONTAÑA; Sábado 11 de agosto a las 23.00 hs.

Un típico día de esquí se convierte en la peor pesadilla de tres jóvenes que quedan atrapados en el telesilla mientras subían a la montaña para realizar un último descenso. Al ver que la patrulla de esquí ha apagado las luces nocturnas la realidad se les viene encima: han sido abandonados a una altura significante y no tienen cómo descender. Cuando finalmente toman la decisión de bajar descubren que el frío no es el único enemigo. A medida que enfrentan obstáculos inesperados, ellos empiezan a preguntarse si es lo suficiente fuerte su deseo de vivir para escapar de la muerte.

DONNIE BRASCO; Sábado 18 de agosto a las 23.00 hs.

Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone (Johnny Depp), debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y mostrar su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino), un cínico pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.

NUNCA MÁS; Sábado 25 de agosto a las 23.00 hs.

Jennifer López interpreta el papel de Slim, una mujer trabajadora que creía haber conocido al hombre perfecto, Mitch (Billy Campbell). Juntos inician una idílica vida en una zona residencial de las afueras de la ciudad, pero tras el nacimiento de su hija Grace, Slim se da cuenta de que Mitch tiene otra cara: un siniestro álter ego que convierte confianza, amor y tranquilidad doméstica en terror y amenaza. Aterrorizada por el peligro que corre su hija, Slim intenta escapar de su matrimonio, pero Mitch la persigue sin descanso. Ella cambia de nombre, identidad y de actitud, y ahora esta cansada de tener miedo.

  • Sobre Investigación Discovery:

Investigación Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic,con un enfoque ensuspenso, crimen e investigación con una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 30 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad