Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

MGM: Programacion destacada desde el 12.06.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El cine vive en la pantalla de MGM

Shirley MacLaine, Don Cheadle, Jeff Daniels, Mickey Rourke, Ellen Burstyn y Jennifer Connely son algunos de los protagonistas de la semana de MGM.

Canal MGM, la señal líder en películas, presenta durante esta semana, las siguientes películas: Réquiem por un sueño, Amores que matan, la segunda parte de Coco Chanel, Traidor y Chanel.

RÉQUIEM POR UN SUEÑO

Miércoles 12 de Junio a las 22hs

REQUIEM FOR A DREAM - USA, 2000. Director: Darren Aronofsky. Con: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connely. Género: Drama.

Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn, ganadora del Oscar®) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly, ganadora del Oscar®) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

AMORES QUE MATAN

Jueves 13 de junio a las 01.05

MÉXICO, 2010. Director: Aurora Martínez. Con: Guillermo Quintanilla, Amaranta Ruiz. Género: Drama. Duración: 90 mins.

Cuando Lupita (Amaranta Ruiz) se entera de que su jefe (Guillermo Quintanilla) va a casarse, se desquicia por completo y surge en ella el coraje y la obsesión reprimidos por tantos años. En su desesperación, llega a secuestrarlo e incluso está dispuesta a matarlo.

COCO CHANEL - PARTE II

Viernes 14 de junio a las 00hs

COCO CHANEL - REINO UNIDO, 2008. Director: Christian Duguay. Con: Shirley MacLaine, Malcom McDowell, Barbora Bobulova, Cosimo Fusco. Género: Drama / Romance / Biografía.

La historia de la legendaria diseñadora Coco Chanel (Shirley MacLaine, multipremiada actriz, ganadora del Oscar® y ganadora de Emmy® por su interpretación en esta mini serie) es magistralmente contada en esta super producción de dos capítulos.

La infancia de Coco fue pobre y desgraciada: su madre murió cuando ella tenía doce años, y su padre la abandonó a ella y a sus hermanos. Pero en el orfanato católico donde pasó su adolescencia, aprendió a coser y, años más tarde, sorprendería al mundo transformándose en la creadora de la alta costura, desarrolladora de la famosa e icónica fragancia Chanel No 5 y convirtiéndose en la emperatriz de la sencillez elegante.

TRAIDOR

Sábado 15 de junio a las 22hs

TRAITOR - USA 2008. Director: Jeffrey Nachmanoff. Con: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels. Género: Thriller.

El agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) dirige una investigación acerca de una organización terrorista de la cual uno de los cabecillas, Samir (Don Cheadle, nominado al Oscar®), parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el Samir es un traidor.

EL LUCHADOR

Domingo 16 de junio a las 22hs

THE WRESTLER - USA, 2008. Director: Darren Aronofsky (nominado al Oscar®) Con: Mickey Rourke, Marisa Tomei and Evan Rachel Wood. Género: Drama.

Allá por los años 80, Randy "El Carnero" Robinson (Mickey Rourke, nominado al Oscar®) era uno de los mejores luchadores profesionales. Ahora, veinte años después, él actúa frente a fanáticos de la lucha libre en gimnasios de escuelas secundarias y centros comunitarios en Nueva Jersey. Separado de su hija (Evan Rachel Wood) y sin posibilidad de mantener una relación real, Randy vive para sus fans y para disfrutar su propio espectáculo. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse. Mientras pierde su identidad, comienza a evaluar el estado de su vida actual, intenta reencontrarse con su hija, y tiene un romance con una bailarina exótica (Marisa Tomei, ganadora del Oscar®) quien está preparada para empezar una nueva vida. Todo esto no se compara con la emoción del cuadrilátero y la pasión por su arte, que amenaza a hacer a Randy a volver al mundo de las luchas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad