Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

ElTrece grilla programacion sabado 19.08.17, horarios Canal 13 Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Juani Martínez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

LA PANTERA ROSA

Steve Martin, Kevin Kline

Director: Shawn Levy​

Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.

13.00 - CUESTIÓN DE PESO

El programa más saludable de la tv argentina. Los participantes buscan llegar a su peso ideal, de la mano del equipo médico dirigido por el Dr. Alberto Cormillot. Participación de Juana Repetto, Pato Galván y Costa.

Conducción: Fabián Doman.

Una producción de Kuarzo Endemol para eltrece

14.30 - CINE TRECE

CUENTOS QUE NO SON CUENTOS

Adam Sandler, Keri Russell

Director: Adam Shankman

La vida de Skeeter Bronson, un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad

16.15 - AL CAER LA NOCHE

Pierce Brosnan, Salma Hayek

Director: Brett Ratner

Max, un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola deciden retirarse a Paradise Island, después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan, un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista.

18.00- DESCONOCIDO

Liam Neeson, Diane Kruger

Director: Jaume Collet-Serra

Estando con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

20.00 - RÁPIDOS Y FURIOSOS: SIN CONTROL

Vin Diesel, Paul Walker

Director: Justin Lin.

Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Viviana Canosa, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini, Diego Brancatelli, Silvia Contreras (madre de Matías Ronzano, piloto de la avioneta desaparecida).

00.15 - RESTO DEL MUNDO

Decimocuarta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda.

01.00 -NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad